Para Cambiemos, todo trabajo es sucio

Compartir

María Eugenia Vidal les ofreció a los docentes de Buenos Aires 800 pesos en negro para que se adhieran al paro nacional. Los docentes no aceptaron. María Eugenia Vidal se ofuscó. “No sé de dónde saca Juliana Awada a la gente que sí quiere trabajar por 800 pesos en negro”. 

La primera propuesta del gobierno de Buenos Aires fue un aumento de 18 por ciento. Los docentes no aceptaron. María Eugenia Vidal hizo una nueva oferta: 19 por ciento de aumento. Los docentes tampoco aceptaron. Se viene una nueva propuesta de Vidal: 20 por ciento de aumento y no pongo cara de que se me perdió el perro.

El Gobierno nacional se desentendió de las paritarias nacionales porque al Gobierno nacional no le conviene que empiecen las clases: cuanto más demore el inicio de las clases, más tardarán los nenes de 7 años en alcanzar el nivel de lectocomprensión del Presidente.

A pesar del paro, Macri viajó a Jujuy para inaugurar el ciclo lectivo. ¿Por qué fue a Jujuy a dar comienzo a las clases? Porque Gerardo Morales es su mejor alumno.

A pesar del paro, Macri viajó a Jujuy para inaugurar el ciclo lectivo. ¿Por qué fue a Jujuy a dar comienzo a las clases? Porque Gerardo Morales es su mejor alumno.

Mientras tanto, los cibermilitantes del PRO como Nicolás Wiñaski encararon una campaña de despretigio del dirigente sindical Roberto Baradel dando a entender que nunca había sido docente. Pero resulta que quien nunca fue docente es el Ministro de Educación Esteban Bullrich, en cuyo currículum apenas aparece un máster en administración de empresas emitido por la empresa Kellog’s. Pero incluso desde Kellog’s desligaron responsabilidades: hace años que no hacemos más papafritas!

Por su parte, Hernán Lombardi dijo: “Terremotos, inundaciones, sequías, son enormes tragedias. Igual que un día sin clases”. Listo, ¡ahora aparece Bergman y dice que los docentes son una profecía apocalíptica!

Un grupo de docentes le preguntó a Horacio Rodríguez Larreta si podían dialogar y Larreta se escapó. Corría serio peligro de que le enseñaran algo.

El primer paro tuvo altísimo acatamiento y Macri dijo que quienes paraban habían elegido el camino del oportunismo. Claaro. Se aprovechan del momento del país para no querer cagarse de hambre! ¡oportunistas!

El primer paro tuvo altísimo acatamiento y Macri dijo que quienes paraban habían elegido el camino del oportunismo. Claaro. Se aprovechan del momento del país para no querer cagarse de hambre! ¡oportunistas!

De todas formas, el llamado anti paro de Macri fue escuchado. Un día después del paro docente, durante la tremenda movilización de la CGT, el triunvirato dirigente anunció un paro pero sin fecha, que es como anunciar una lamida de culo a Macri pero sin Majul! ¡No tiene sentido!

Había paro de docentes, paro de trabajadores de la salud, paro de mujeres… un paro más podía ser letal! Pero la dirigencia de la CGT dejó de fumar, empezó a correr y a bajar de peso… o sea, hizo todo para evitar un paro!

Los dirigentes fueron corridos del escenario por las bases indignadas. Aunque algunos allegados a Daer, Schmid y Acuña aseguran que los tres salieron corriendo pero no porque los estaban interpelando las bases, sino porque se acordaron que Triaca les había pedido que le compren el pan y que se lo lleven antes de las 4 de la tarde.

Desde el público les gritaban a los tres dirigentes de la CGT: “Traidores”; y ellos, nada. “¡Poné la fecha!”; y ellos, nada. “¡Paro general!” y ahí sí: “¡Ehhh! ¿qué se creen que somos?”

Un día después, las mujeres realizaron un Paro Internacional de Mujeres, por lo que ya van dos paros que las mujeres le hacen a Macri. Hay que reconocer que los dirigentes de la CGT son muy caballeros. Les han cedido el lugar a las damas!

Las mujeres realizaron un Paro Internacional de Mujeres, por lo que ya van dos paros que las mujeres le hacen a Macri. Hay que reconocer que los dirigentes de la CGT son muy caballeros. Les han cedido el lugar a las damas!

A todo esto, la Corriente Federal de los Trabajadores, que lidera el titular de los bancarios, Sergio Palazzo, y forma parte de la CGT, propuso que el paro sea el 30 de marzo. El triunvirato aún no respondió nada. Están viendo si no coincide con alguna vacación de Macri porque tampoco es para andar cagándole el descanso al presidente…

Por cierto, la Universidad Católica demostró que no es cierto que Macri descanse tanto, porque incluso cuando está de vacaciones, Macri sigue creando 5 mil nuevos pobres por día.

¡Mientras tanto! Se supo que quien provocó los incidentes al final de la marcha del 8 de marzo en Plaza de Mayo, con una bandera del Vaticano, es Ignacio Montagut, que trabaja en el Ministerio de Seguridad para la ministra Bullrich y militó para el partido neonazi de Alejandro Biondini. Hay una dimensión donde sí funciona la teoría del derrame: funcionarios PRO. Mientras más sorete es el que está arriba, más soretes se vuelven los que están abajo.

Por último, una pregunta: Macri lava dinero, Bullrich manda nazis a las marchas, Vidal persigue a los trabajadores, Triaca transa con los sindicalistas burócratas, Aguad mete parientes ñoquis, Lombardi vacía los medios públicos… ¿en el PRO no tienen a nadie que haga el trabajo limpio?

Comentarios

Comentarios

Hacé tu anotación Sin anotaciones


NuestrasVoces.com.ar 2017 - Todos los derechos reservados - Contacto