Caso Odebrecht: “¡Fora Macri!”

Compartir

Luego de que se conocieran los correos electrónicos que involucran a Ángelo Calcaterra, primo de Macri y gerente de Iecsa, con las coimas de la constructora brasilera Odebrecht, el prestigioso diario carioca Jornal do Brasil se pregunta desde su editorial si macri no “representa la renovación de la corrupción” y llama a los brasileros que lo apoyaron a “avergonzarse”. Del “¡Fuera Dilma!” al “¡Fuera Macri!”.
Hasta hace poco tiempo, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, representaba la honestidad. Y ahora, ¿representa la renovación de la corrupción?

La información sobre los vínculos del primo de Macri en el pago de los sobornos de Odebrecht debe comenzar a incitar manifestaciones en Argentinacon gritos de “¡Fora Macri!”

La información sobre los vínculos del primo de Macri en el pago de los sobornos de Odebrecht debe comenzar a incitar manifestaciones en Argentina, con gritos de “¡Fora Macri!”

Quienes elogiaban a Macri en Brasil deberían comenzar a avergonzarse, pues muchos de los que eran reivindicados en las marchas están directamente involucrados con casos de corrupción. Sólo basta con mirar al Partido do Movimento Democrático Brasileiro (PMDB) o al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en algunos Estados donde ocurrieron las protestas de “¡Fuera, Dilma!” ¿Y ahora?

Si tuvieran un mínimo de carácter y dignidad para que Brasil no se hunda en la crisis, deberían salir para que el pueblo no reanude las manifestaciones de descrédito general y diga:  “¡Fuera, todo el mundo!” a los que hicieron, en algún momento de su vida, política en los últimos 40 años, con muy pocas excepciones.

Quienes elogiaban a Macri en Brasil deberían comenzar a avergonzarse, pues muchos de los que eran reivindicados en las marchas están directamente involucrados con casos de corrupción.

Principalmente, aquellos hipócritas que dijeron “¡Fuera!” a los que estaban en el poder, y hoy, desde el poder, desacreditan o intentan desacreditar a sus acusadores.

El día en que el país tome conocimiento de la evolución patrimonial de estos hipócritas, tendrá seguridad de que serán varios los jueces los que van a gritar por la moralidad y enviarán a los corruptos afuera.

Publicado en el Jornal do Brasil

Comentarios

Comentarios

Hacé tu anotación Sin anotaciones