Desleal y mufa = absolut Macri

Compartir

Donald Trump ganó las elecciones en Estados Unidos. Parece que los garcas del mundo se están cansando de la ineficiencia de sus empleados y empiezan “ufff… tengo que hacer todo yo!”. ¿Magnetto 2019?

Dicen que Hillary Clinton se tomó con gran alivio el resultado de las elecciones: “por fin me puedo sacar este disfraz de progresista”, suspiró.

Macri, amigo personal de Trump, había apoyado abiertamente a Clinton. Cagador y mufa. Absolut Macri.

Otro aspecto no tenido cuenta: Córdoba siempre pionera. Los yanquis lo hicieron recién ahora. Córdoba hace 17 años que viene votando a una peluca.

Hablando de vanguardistas: Macri en Argentina, Trump en EEUU. Ahora que el idiota con dinero es trending topic… ¿cuán injustos fuimos con Ricardo Fort?

Trump ganó con el eslógan “Make America great again”. Hagamos que Estados unidos sea grande otra vez. Ellos le dicen América a Estados Unidos porque creen que desde Alaska a Ushuaia, todo es de ellos. Como Macri.

Ellos le dicen América a Estados Unidos porque creen que desde Alaska a Ushuaia, todo es de ellos. Como Macri.

Miguel Pichetto, presidente del bloque de Senadores del FPV, se recibió de Biondini al afirmar: “El problema es que nosotros siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia, y ajuste delictivo de Perú”. La frase es tan PRO que Morales la va a empezar a usar como argumento para seguir teniendo presa a Milagro Sala.

“Hablando con un médico del Hospital Rivadavia me dijo que todo el mes de noviembre estaba ocupado por ciudadanos que vienen del Paraguay a operarse e intervenirse en distinto tipos de operaciones y no hay ningún tipo de reciprocidad”, agregó. Primero: la cantidad de extranjeros internados en hospitales porteños no supera el 0,1%. Segundo: Bartolomé Mitre masacró a 300 mil paraguayos. Por suerte no hubo ningún tipo de reciprocidad.

Pichetto fue menemista cuando estaba de moda ser menemista, fue K cuando estaba de moda ser K, fue traidor cuando se puso de moda ser traidor, y ahora que se puso de moda Donald Trump, es xenófobo.

Carta Abierta pidió la renuncia de Pichetto. Pichetto pidió los nombres de los integrantes de Carta Abierta y de los libros que escribió cada uno de ellos, armó una pila con los libros y les prendió fuego.

«Nosotros estamos de acuerdo con las declaraciones de Pichetto sobre la inmigración”, dijo el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, cuyo apellido de origen judío demuestra que perseguir durante 5000 años a un pueblo puede derivar en que algunos miembros de ese pueblo crean que está bueno perseguir. “¡Si lo hacen desde hace 5000 años, algo bueno debe haber!”.

Mauricio Macri lagrimeó al reconocer que muchos argentinos la estaban pasando mal. Fueron tan “lágrimas de cocodrilo” que Juliana Awada ordenó que un nene le fabrique una cartera.

Mauricio Macri lagrimeó al reconocer que muchos argentinos la estaban pasando mal. Fueron tan “lágrimas de cocodrilo” que Juliana Awada ordenó que un nene le fabrique una cartera.

La alusión “Lágrimas de cocodrilo”  deriva de la antigua creencia de que los cocodrilos lloran mientras devoran a su presa. Como cuando Cavallo lloró por lo jubilados. Como cuando Elisa Carrió lloró por Nisman.

«Si yo hice sociedades o no son cosas de mi vida privada”, sostuvo el Presidente. Ese es el problema. Nosotros somos una sociedad. Y claramente él cree que somos una cosa de su vida privada.

“Fui empleado de las empresas de mi padre”, dijo Macri. Bueno, acá tenés una clara consecuencia de llenar el país de psicoanalistas. Echarle la culpa al padre ahora es una política de estado!

Además, Macri dijo que gracias a su gestión de “sinceramiento” mucha gente “se dio cuenta de que era pobre, porque no lo sabía”. ¿Entendés? No es que te cueste llegar a fin de mes, es que estás aprendiendo a ver las cosas como son.

El Gobierno Nacional le pagó 960 mil pesos a Luis Majul para realizar un spot de 4 minutos sobre los últimos 40 años de periodismo. La Justicia se niega a investigar porque no saben si es un caso de lavado de dinero o de prostitución VIP. Un cuarto de millón el minuto de Majul. Estamos hablando de una lamida de orto que cotiza en bolsa.

Un cuarto de millón el minuto de Majul. Estamos hablando de una lamida de orto que cotiza en bolsa.

Por otra parte: se supo que bajó un 10% el consumo de leche en todo el país. Se esperaba una baja más estrepitosa aún, pero nadie tuvo en cuenta el arma secreta del Gobierno: LUIS MAJUL.

El gobierno lanzará en enero el billete de mil pesos. Tendrá el dibujo de un hornero porque es la forma elegante que tiene el gobierno de decirnos que nos vamos a tener que acostumbrar a vivir en el horno.

Además, el hornero no es un ave migratoria, por lo tanto tiene el aval de Pichetto y Avruj.

Comentarios

Comentarios

Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez

Periodista y comediante político. Reconocido por su show de stand up Peroncho, con el que recorre todo el país. Tiene una columna semanal de humor político en este portal. Además, fue redactor de la Revista Ñ y del suplemento cultural de La Voz del Interior. Creó la revista de humor La piedra en el Zapato y fue director de las revistas culturales La Intemperie y Diccionario. Revista de letras.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 16/09/2019 - Todos los derechos reservados
Contacto