El más imputeado

Compartir

Imputaron a Macri por el blanqueo de capitales: Listo! Mauricio Macri es el presidente más imputeado de la historia argentina.

El presidente de Argentina y cadete de Clarín fue imputado por el decreto que habilitó el ingreso de familiares de funcionarios al sinceramiento fiscal. O sea, por usar el poder del Estado para favorecer ilegalmente a su familia. O sea, por ser Macri.

Esta sería la causa 215 de Mauricio Macri, aunque la gran mayoría ya no están vigentes. Es que el prontuario de Macri es como el Monstruo del Nahuel Huapi: no importa si existe o no existe, pasó de moda y punto.

Es que el prontuario de Macri es como el Monstruo del Nahuel Huapi: no importa si existe o no existe, pasó de moda y punto.

Macri fue procesado entre otras cosas por “estafa y asociación ilícita”, “abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público”, “enriquecimiento ilícito”, “falsificación de documentos públicos”, “amenazas y abandono de personas”. Eso sí: nunca interrumpió una novela para hacer una cadena nacional. ¡Gracias Mauricio por librarnos de la Cadena Nacional! . 

Macri también fue denunciado por  “omisión maliciosa y falsedad ideológica” cuando presentó su declaración jurada patrimonial. En ese caso la denunciante fue Gabriela Cerrutti, quien se adelantó a Luis Majul, que quería denunciar a Macri por no incluirlo a él mismo como parte de su patrimonio. 

Macri TAMBIÉN FUE PROCESADO POR ataques contra personas en situación de calle. El principal argumento de su defensa fue que él, Mauricio Macri, jamás tocaría a un croto. ¡Y para pegar hay que tocar! 

¿Recuerdan la UCEP? La Unidad de Control del Espacio Público, que había sido creada por Macri con el nombre original de Unidad de Control del Espacio Púbico. Sí. Porque a Macri los sin techo le importan un huevo. Además, la causa de la UCEP demuestra que es una falacia eso de que Macri no les da nada a los pobres: les da patadas y balas de goma.

La causa de la UCEP demuestra que es una falacia eso de que Macri no les da nada a los pobres: les da patadas y balas de goma.

Además: ¿por qué se sigue diciendo por ahí que él no se ocupa de los pobres, si manda de 15 a 20 tipos para que se encarguen de uno solo?  La causa estuvo paralizada más de tres años. Probablemente porque la patota de Macri le quebró las piernas. 

Macri además estuvo procesado por asociación ilícita en otra causa, por el espionaje ilegal a ciudadanos en la Ciudad de Buenos Aires.

El otro día un niño se acercó a Macri y le dijo:

Disculpe señor Macri, mi papá dice que usted nos espía.

Macri se acercó al niño y le susurró al oído: “Lo estuvimos investigando… No es tu papá”.

Y el listado de causas penales sigue!

Pregunta: ¿Qué tienen en común la diabetes, la Segunda Guerra Mundial y Macri? Que los tres tienen múltiples causas.

@PeronchoStandUp

Compartir

Comentarios

Comentarios

Hacé tu anotación Sin anotaciones