Esteban Bullrich y la interrupción voluntaria de la inteligencia

Compartir

El candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, parece un fanático vegetariano: con cualquier cosa te arma una flor de ensalada. Ahora quiso reafirmar su postura contra la despenalización del aborto y terminó generando la fuerte sospecha de que fue protagonista de una interrupción voluntaria de la inteligencia y la sensibilidad.

“Ni Una Menos también es si hay una beba adentro que Ni Una Menos, no, porque también la estás matando”, dijo Esteban Bullrich, cuya capacidad de ordenar una oración ha sido claramente víctima de violencia sintáctica.

Detengámonos: “si hay una nena ADENTRO”. Claramente Bullrich se opone al aborto de nenas porque eso impediría que él las cosifique apenas crezcan.

Para Bullrich un feto de dos semanas de gestación es una vida que hay que salvar y una mujer de 20 años es un recipiente que se queja mucho en lugar de ponerse a fabricar cerveza artesanal.

Bullrich mezcló todo y comparó un aborto con un femicidio porque para él, ambos tienen en común la muerte, que es como comparar a Bullrich con Nietszche porque los dos tienen una ch en el apellido.

Para Bullrich el aborto de una nena sería un femicidio. Está claro que a Bullrich hay que explicarle qué es un aborto, qué es un femicidio y qué es una nena.

Malena Pichot se tomó el trabajo de explicárselo en un video muy adecuado. Bullrich empezó a ver el video y gritó: “Oye, más despacio, cerebrito!”.

En una sola frase, Esteban Bullrich confunde todo, estigmatiza a las mujeres, desprecia la libertad individual, criminaliza una decisión personal, banaliza la lucha de género y se gana la simpatía del sector conservador, reaccionario y poco educado de la sociedad (también conocido como “sector Fernando Iglesias”). Para nosotros fue una brutalidad, para Cambiemos fue una jugada maestra.

Bullrich es el mismo que dijo que los sueños de Ana Frank quedaron truncos no por el holocausto nazi sino por “una dirigencia que no supo unir”. A Bullrich le dicen “director técnico misterioso”. Porque nadie le conoce la formación.

Mientras era ministro de Educación, Bullrich dijo: “Creo que en las escuelas públicas debe haber enseñanza de la religión. No sólo de la católica, porque todas las religiones tienen lecciones para aprender”. Lo primero que hay que hacer es buscarle a Bullrich una religión que le enseñe a coordinar oraciones.

Además dijo: “Trato de ser un buen apóstol”. ¿Te lo imaginás a Bullrich “apostol”? “Che, Cristo, no multipliques los panes porque los usan para comprar droga”. “Cristo, tu vieja se embarazó para cobrar un plan”. “Maestro, si sigue resucitando gente aumenta mucho el gasto público”.

Lo cierto es que Bullrich es hombre de la Iglesia Católica. Avaló a Bergoglio cuando éste se opuso al matrimonio igualitario aduciendo que era “antinatural”. Por cierto: “¿Por qué si me gusta un chabón y ese chabón gusta de mí tengo que bancarme que un tipo que no coge porque un ser imaginario se lo prohíbe y cuya imagen ideal de familia consiste en padre paloma, madre virgen y padre e hijo la misma persona, me diga que lo mío es antinatural?”.

La posición de Bullrich contra la despenalización del aborto es la misma que la de la Iglesia. Pero la Iglesia no sólo se opone. Amenaza a las mujeres con que si abortan van al infierno, porque es un pecado capital. Al infierno. Macho… ¡ganó Macri! ¡ganó Vidal! Además vivimos en Argentina, un país tan machista que si una mujer no coge con vos es una histérica, si una mujer coge con vos pero usa pastillas anticonceptivas es una puta, si una mujer coge con vos y no se cuida y queda embarazada es una manipuladora y si una mujer coge con vos, queda embarazada y aborta es una criminal. ¡Las mujeres ya viven en el infierno!

Es sólo humor! Cualquier parecido con la realidad, es culpa de la realidad!

———-

No te pierdas el show de Peroncho en vivo.

Viernes 4 en San Isidro,

Domingo 6 en Córdoba capital,

Jueves 10 en Río Cuarto,

Viernes 11 en San Telmo!

Toda la info está en www.peroncho.com.ar. ¡Grasas, totales!

Comentarios

Comentarios

Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez

Periodista y comediante político. Reconocido por su show de stand up Peroncho, con el que recorre todo el país. Tiene una columna semanal de humor político en este portal. Además, fue redactor de la Revista Ñ y del suplemento cultural de La Voz del Interior. Creó la revista de humor La piedra en el Zapato y fue director de las revistas culturales La Intemperie y Diccionario. Revista de letras.

Hacé tu anotación Sin anotaciones