A Heidi se le perdió el carnero

Compartir

Clarín y La Nación son el nuevo Sarmiento: quieren matar al Indio para seguir haciendo negocios personales. En una ciudad con intendente de Cambiemos, Gobernadora de Cambiemos y Presidente de Cambiemos… la culpa de dos muertes por sobredosis fue del Indio porque es K.

Télam, la Agencia Oficial de Noticias se apresuró en informar una cantidad errónea de muertos. La pregunta es: ¿fue un error o fue una expresión de deseo?

“Esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas”, dijo Mauricio Macri, quien sabe de esto porque ha pasado varias veces por encima de las normas y la cosa siempre termina igual: o se te mueren bomberos en Iron Mountain y se quema la evidencia, o se te muere un fiscal que te había procesado y llegás a presidente…

Mauricio Macri pasó tantas veces por encima de las normas que Norma Aleandro a veces lo ve y ya le hace cocochito.

Mientras tanto, los docentes siguen con medidas de fuerza y María Eugenia Vidal usó la misma estrategia que con el recital del Indio: echarle la culpa a los k. Marcelo Bonelli dice en Clarín que ahora la lluvia de inversiones no llega porque Cristina no está presa, o sea, es culpa de los K. El Fútbol se demoró… por culpa de los K. El desempleo de la era Macri es porque antes los empresarios no se aninamaban a echar gente…. O sea, es culpa de los K. ¿Estás mal de los riñones? Cambiemos tiene una explicación. Los riñones te duelen por exceso de potasio. El símbolo químico del potasio es la K. Sacá tu conclusión.

¿Estás mal de los riñones? Cambiemos tiene una explicación. Los riñones te duelen por exceso de potasio. El símbolo químico del potasio es la K. Sacá tu conclusión.

¿Por qué choca tanto Chano? ¡Porque Cristina no está presa! Si Cristina estuviera presa Chano conduciría tranquilo por Buenos Aires. 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires amenazó con sanciones y envió policías a hacer listas de los docentes que se habían adherido al paro. Había una gran demanda popular de enviar a los policías a la Escuela, pero Gabriela la entendió como el orto.

Vidal además pidió en los medios que los docentes confiesen si son K. Cualquier cosa que se oponga a Vidal será considerada K. Los docentes, son K. Los médicos, son K. La formación política, es K.

Vidal además pidió en los medios que los docentes confiesen si son K. Cualquier cosa que se oponga a Vidal será considerada K. Los docentes, son K. Los médicos, son K. La formación política, es K.

En Río Negro se hizo una marcha pacífica contra el multimillonario Joe Lewis, que se apropió del Lago Escondido. Joe Lewis tiene una explicación: era un lago K. Estaba escondido… de Vidal.

La CGT le puso fecha al Paro Nacional, que será el 6 de abril sin movilización. Para el Triunvirato es lógico que no haya movilización. Es muy difícil moverse cuando tenés los huevos en la garganta.

Mientra tanto Rogelio Frigerio criticó el paro convocado por los docentes: “Acá no se está discutiendo lo salarial. Acá hay un componente político”, dijo el ministro. Ya sabemos que Cambiemos se opone a la politización de los paros, a la politización de los debates e incluso a la politización de la política.

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti, justificó los malos sueldos, dado que  “casi todos los maestros viven con alguien más, entra otro ingreso a esas casas”. Así que si te cagás de hambre, no es culpa del Gobierno, es culpa tuya por solterona!

Por último, Vidal les ofreció 1000 pesos a los docentes que no paren. Ya sabemos entonces que la cara de Vidal no es cara de “se me perdió el perro”. Es cara de “se me perdió el carnero”. 

Bonus track 1:

Lino Barañao, un sorete de este tamañao, fue abucheado por varios científicos en una conferencia de prensa. Se escapó corriendo, lo cual desmiente la teoría de que Barañao sea incapaz de irse de algún lugar.

Bonus track 2:

Empleados de Branca redujeron la producción de fernet por un reclamo salarial. A ver si Córdoba reacciona y se da cuenta de lo que votó!

La provincia del 80/20 va a tener que empezar a tomar fernet tal cual: 80/20. Es que el kirchnerismo les había hecho creer que podían tomar 70/30! ¡Bievenidos al coqueado de un país normal!

Comentarios

Comentarios

Hacé tu anotación Sin anotaciones