La nueva de Netflix: “Allanamiento”

Compartir

El allanamiento a la casa de Cristina fue tan Netflix que nos vimos toda la temporada de una sola sentada. 13 horas de allanamiento y no encontraron nada. Sobre el final del procedimiento muchos anti K dijeron que este final fue peor que el final de Lost. 

En el Gobierno festejaron que tras 13 horas en busca de una fortuna de Cristina, nadie haya encontrado una offshore de Macri. ¡Es un milagro!

El procedimiento fue más irregular que la campaña de Sampaoli, pero algunos especialistas aseguran que no es cierto que no hayan encontrado nada. ¡Encontraron 30 puntos de rating!

El abogado de Cristina recibió a los policías pero a los pocos minutos lo echaron del departamento. Es la vocación que tiene el Gobierno de andar echando gente de lugares.

Lo cierto es que la policía federal estuvo 13 horas en el departamento de Cristina sin que el abogado de Cristina pudiera ver lo que hacían. Da para pensar que, menos soja, le plantaron de todo.

Que Cristina no se sorprenda si al volver a su departamento encuentra al Rabino Bergman camuflado de planta.

¿Qué pasó? El Senado había indicado que el allanamiento se hacía con la presencia del abogado. Pero Bonadio fue una más de las palomas de Callao y Rivadavia. Se cagó en el Congreso.

Inodoro Py

En Río Gallegos también hubo un allanamiento a una propiedad de Cristina y los testigos fueron reconocidos militantes de Cambiemos. Al principio quisieron entrar Majul y Novaresio, pero a Bonadio le pareció too much y mandó a dos militantes menos fanáticos.

Todo el procedimiento fue en función de los medios: los allanamientos empezaron a la misma hora que los noticieros del mediodía y de vez en cuando se asomaba un policía comentando lo conveniente que es tener Personal más Cablevisión más Fibertel.

Fue tan para las cámaras que entre los 30 policías había uno que iba informando el rating minuto a minuto.

De hecho, los policías entraron al departamento con escáners, baroscopios y uno de esos cartelitos que le indican al público cuando aplaudir.

Treinta policías entraron al departamento de Cristina. Lo curioso es que si hacés la proyección… si sigue gobernando Mauricio Macri, en dos años 15 de esos 30 se quedarán sin trabajo.

Además de policías, hubo perros detectores de dinero. Curioso: ninguno de ellos era Lanata.

El abogado de CFK ya dijo que pedirá el juicio político a Bonadio, pero Bonadio mostró un estante en el que colecciona los pedidos de juicio político que le han hecho.

Humillar al adversario

Mientras tanto, se supo que si los “arrepentidos” confirman sus dichos sobre haber pagado coimas, pierden los beneficios del blanqueo de capitales. Pero si no confirman, se cae la causa de Bonadio. Se ve que la promoción “arrepentite y ganate una licitación” venía con una letra chica más engañosa que la de los créditos UVA.

Mientras tanto, el Gobierno le sigue regalando Cadenas Nacionales a Cristina. Su discurso en el Senado fue tan brillante que Iguacel le aplicó un tarifazo por exceso de consumo.

Sin justicia, sin derecho, sin República, queda al menos la palabra, y Cristina le sacó más jugo que La Nación a los servicios de inteligencia.

Cristina dejó en claro que lo de los cuadernos es un invento torpe: los mismos que la acusan de haber pasado 12 años haciendo negocios con Lázaro Báez y Cristóbal López, ahora usan como herramienta fotocopias de cuadernos donde salen todos los negocios de obra pública pero no aparecen ni Lázaro ni Cristóbal. Como dice el dicho, miente, miente, que después las mentiras se cruzan entre sí y se arma flor de quilombo.

————

Emanuel Rodríguez presenta su show en vivo “Peroncho”.

Info y reservas en www.peroncho.com.ar

Comentarios

Comentarios

Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez

Periodista y comediante político. Reconocido por su show de stand up Peroncho, con el que recorre todo el país. Tiene una columna semanal de humor político en este portal. Además, fue redactor de la Revista Ñ y del suplemento cultural de La Voz del Interior. Creó la revista de humor La piedra en el Zapato y fue director de las revistas culturales La Intemperie y Diccionario. Revista de letras.

Hacé tu anotación Sin anotaciones