Macri es Bendita TV: no funciona sin el ‘Beto’

Compartir

Mauricio Macri ya está nuevamente de vacaciones: ¡tiene más descanso que escalera de geriátrico! Desde el miércoles vacaciona en Alta Gracia, la ciudad que alguna vez fue hogar del Che Guevara… ¿Cómo pasás de ser la casa del Che a ser el hotel de Macri? Fácil: dictadura + radicales + peronistas de derecha.

Alta Gracia también es la ciudad donde se hace el Encuentro de Colectividades. Lo cual te hace preguntar… ¿Macri vino a descansar o a hacer una base de datos de inmigrantes para deportar?

Quizás el chabón vino a Alta Gracia para ver de cerca el fenómeno de cómo la gente se empacha con comida extranjera y le quita posibilidad de empachar a la comida nacional.

También cabe la posibilidad de que Macri haya venido a subsanar una deuda histórica del Festival de Colectividades y ahora, con él, Prat Gay y Sturzenegger, el Encuentro finalmente cuente con la presencia de la colectividad estadounidense.

Naaaaa… no seamos paranóicos. La idea de que Macri haya venido a “trabajar” es un delirio. Vino a descansar, a prepararse para una semana en la que va a tener que redactar un veto a la nueva ley de impuesto a las ganancias. Al Gobierno de Macri le dicen “Bendita TV”. No funciona sin el “Beto”.

La idea de que Macri haya venido a “trabajar” es un delirio. Vino a descansar, a prepararse para una semana en la que va a tener que redactar un veto a la nueva ley de impuesto a las ganancias.

Lo cierto es que Macri está descansando en un country de Alta Gracia que se llama “Potrerillo de Larreta”… claramente necesita descansar en un potrerillo porque allí está garantizado que tienben bajo control a las yeguas.

El country, además, se ha apropiado del espacio público de Alta Gracia: es tan Macri que paredes adentro del country está prohibido hablar con palabras de más de 4 sílabas.

El country es tan Macri que en la cancha de golf vos podés tirar la pelotita a cualquier lado, total aparece Majul y te dice que hiciste hoyo en uno.

El country es tan Macri que tiene un sector de avistamiento de aves y un sector para alimentar a los buitres.

El country es tan Macri que los guardias de seguridad no revisan a los obreros: los encierran ilegalmente y hasta que la ONU no los reclama, no los sueltan. El barrio privado mantiene un alambrado sobre el arroyo Los Paredones, que es de dominio público. Es la versión serrana del Muro de Clarín.

El country es tan Macri que los guardias de seguridad no revisan a los obreros: los encierran ilegalmente y hasta que la ONU no los reclama, no los sueltan.

El alambrado impide el paso de los vecinos de Alta Gracia por un espacio público y supone una apropiación ilegal de un curso de agua. Igual desde el country ya aseguran que le hicieron un ADN al arroyo y el arroyo NO ES HIJO DE DESAPARECIDOS.

Potrerillo de Larreta, que es un country ligado a Macri, mantiene un litigio judicial con la Provincia de Córdoba por apropiarse de parte del curso de agua. Pero el Gobierno de Córdoba está en manos de Juan Schiaretti, que un títere de José Manuel De la Sota, que a su vez es un títere de Magnetto… o sea, si la provincia de Córdoba interviene… probablemente electrifique el alambrado.

Próxima función:
Domingo 11: San Telmo, Los Chisperos. +info en www.peroncho.com.ar

Comentarios

Comentarios

Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez

Periodista y comediante político. Reconocido por su show de stand up Peroncho, con el que recorre todo el país. Tiene una columna semanal de humor político en este portal. Además, fue redactor de la Revista Ñ y del suplemento cultural de La Voz del Interior. Creó la revista de humor La piedra en el Zapato y fue director de las revistas culturales La Intemperie y Diccionario. Revista de letras.

Hacé tu anotación Sin anotaciones


NuestrasVoces.com.ar 2017 - Todos los derechos reservados - Contacto