Que Macri pague y eche a Aguad

Compartir

Ayer, el presidente, el ministro de Comunicaciones y su director de Asuntos Jurídicos fueron imputados por el fiscal Juan Pedro Zoni a raíz de una denuncia de Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti por la posible comisión de los delitos de fraude a la administración pública y negociaciones incompatibles con la función pública. Para el titular de Nuevo Encuentro, si Macri no sabía del acuerdo, que eche a Aguad y pague lo que debe.

Creo que es absolutamente falso que Macri no sabía nada del acuerdo con el Correo Argentino; sabía porque estaba de los dos lados del mostrador: como presidente de la Nación y como dueño de la empresa beneficiada.

Para mí, esto lo mando a hacer Macri para perdonarse a sí mismo 70 mil millones de pesos y enriquecerse a costas del Estado, como lo hizo toda la vida. Pero si él sostiene que no sabía nada de este acuerdo ruinoso para el país, que eche a Oscar Aguad, cancele el acuerdo y, él, sus hermanos y sus hijos, vayan a pagarle al Estado todo lo que le deben.

Pero si él sostiene que no sabía nada de este acuerdo ruinoso para el país, que eche a Oscar Aguad, cancele el acuerdo y, él, sus hermanos y sus hijos, vayan a pagarle al Estado todo lo que le deben.

Aunque eche a sus funcionarios, deshaga el acuerdo y paguen lo que le deben al Estado, Macri no queda eximido de su responsabilidad ante la Justicia, que debe investigar su participación en este intento de quedarse con 70 mil millones que son del Estado argentino.

Estimo que si se investiga seriamente, es probable descubrir que el motor de esa negociación ruinosa para los argentinos y argentinas y beneficiosa para Macri, sus hermanos y sus hijos, es el propio Presidente, que antes se enriquecía desde un lado del mostrador y ahora lo hace desde los dos.

Comentarios

Comentarios

Hacé tu anotación Sin anotaciones


NuestrasVoces.com.ar 2017 - Todos los derechos reservados - Contacto