Un presidente ecológico: ahorra mucha energía

Compartir

Macri se tomará vacaciones por tercera vez en el año. Según el Gobierno, esto habla de la conciencia ecológica de Macri. No está de vacaciones, está ahorrando energía. La Justicia declaró inconstitucional el decreto de Macri que restringe el ingreso de extranjeros a la Argentina. Macri no se preocupó porque tiene un plan B: Chocobar para Bolivianos.

No hubo actos oficiales por los 42 años del último golpe de Estado cívico militar. Es que el Gobierno recuerda el 24 de Marzo TODOS LOS DÍAS.

Macri se limitó a decir “Nunca más a la violación de los derechos humanos, a la violencia y al terrorismo de Estado”. Lo dijo mientras su gobierno tiene presos políticos, desaparece a manifestantes y premia a policías asesinos. Es como si yo dijera “nunca más paja y netflix a las 3 de la mañana”.

La Justicia declaró inconstitucional el decreto de Macri que restringe el ingreso de extranjeros a la Argentina. Macri no se preocupó porque tiene un plan B: Chocobar para Bolivianos.

El domingo se realizó una marcha antiderechos con presencia de nazis y funcionarios de cambiemos. Valga la redundancia.

Alguien llevó a la marcha un feto gigantesco que terminó decapitado. Parece que entre el inicio de la marcha y el final, el protobebito habría intentado robar un celular.

En uno de los carteles de la marcha a favor de que mueran mujeres en abortos clandestinos decía: “el aborto es machista”. Si usted cree que esto es el colmo de lo estúpido y ridículo, es porque usted aún no ha leído el poema antiaborto de Esteban Bullrich. Lo irónico es que el poema que Bullrich escribió contra el aborto es en sí mismo un aborto.

“Te amo mami aunque no me veas, mi vida seguirá con la tuya aunque no creas”, dice el poema. Al terminar de leer el poema, la madre de Esteban Bullrich se puso al cuello un pañuelo verde.

Oscar Aguad aseguró que el submarino ARA San Juan no estuvo cerca de Malvinas y que el documento que así lo afirma se hizo por error. Nadie le cree a Oscar Aguad. Yo en ésta le guardo un margen mínimo, ya que es muy probable que le haya pedido la confección del documento a su yerno Rodrigo De Loredo.

Aguad dice que ese documento ya no es válido porque está tachado. A mí la AFIP me está rompiendo los huevos por unas facturas que no coinciden con lo que yo debo facturar como Monotributista. Gracias Aguad por darme la solución: tacharé la facturas.

Los familiares de los tripulantes del ARA SAn Juan denunciaron a Oscar Aguad «por incumplimiento de los deberes de funcionario público, encubrimiento, abandono de persona y traición a la patria». No es una denuncia, es una biografía de Oscar Aguad.

Hay asambleas en los bancos porque los trabajadores se oponen al aumento del 7 por ciento que proponen los banqueros y acusan al Gobierno nacional de estar detrás de la propuesta. El Gobierno Nacional respondió que no se mete en estos asuntos… los bancos que al Gobierna le importan están en Panamá.

Cambiemos avanza en un proyecto para modificar el Indec y sincerarlo. Mantendría la misma denominación, Indec, pero no como siglas de Instituto Nacional de Estadísticas y Censos sino como siglas SINCERAS de Inoperantes Nazis Delincuentes Estafadores y Cínicos. INDEC.

En Santa Fe el represor Eduardo “Tucu” Costanzo violó la prisión domiciliaria, pero Miguel Del Sel salió a decir que la prisión domiciliaria se había puesto una pollerita muy corta y casi que pedía que la violen.

“Donde se juntan dos peronistas y nos invitan, ahí estamos”, señaló el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. ¿Dos peronistas? ¿Y de dónde sacamos dos peronistas? Preguntaron desde el PJ de Córdoba.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, volvió a instaurar el uso de cachiporras en la Policía con el objetivo “de brindar al personal autoconfianza y seguridad”. Era eso un libro de Pilar Sordo. Voto por la cachiporra.

Las cachiporras tienen un manual de uso que detallaron cuáles son “las áreas recomendadas para pegar”: jipis, negros y peronistas.

En el manual dice que está permitido golpear en el 90 por ciento del cuerpo. Andá a confiar en la capacidad para sacar un porcentaje de un policía cebado que está cagando a palos…

Vecinos de Saavedra se acercaron a Horacio Rodríguez Larreta para protestar contra las inundaciones. Rodríguez Larreta les prometió dibujar un desagüe en los próximos días.

Macri se tomará vacaciones por tercera vez en el año. Según el Gobierno, esto habla de la conciencia ecológica de Macri. No está de vacaciones, está ahorrando energía.

En Semana Santa no te pierdas “Peroncho” un show apto para vigilia pascual porque el que actúa es un pescado!

  • Jueves en Tandil en el local de Unidad Ciudadana.
  • Viernes y sábado en Mar del Plata en la sala Melany!
  • Domingo en Necochea en el Teatro Municipal!

Siempre a la gorra.

Reservá tus lugares en www.peroncho.com.ar

Comentarios

Comentarios

Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez

Periodista y comediante político. Reconocido por su show de stand up Peroncho, con el que recorre todo el país. Tiene una columna semanal de humor político en este portal. Además, fue redactor de la Revista Ñ y del suplemento cultural de La Voz del Interior. Creó la revista de humor La piedra en el Zapato y fue director de las revistas culturales La Intemperie y Diccionario. Revista de letras.

Hacé tu anotación Sin anotaciones