Vidal miente y ensucia a Pehuajó

Compartir

La gobernadora María Eugenia Vidal atribuyó una mega causa de lavado a la ciudad de Pehuajó durante una entrevista que le realizaron en el programa del periodista Jorge Lanata. Sin embargo, Bolívar es la ciudad donde se investigan a policías vinculados al juego clandestino. La información fue denunciada como falsa por el intendente Pablo Zurro que repudió los dichos de Vidal.

Por Pablo Javier Zurro*

Me sorprende que la gobernadora haya vuelto a mentir a los pehuajenses, y esto ya no es sobre el intendente, sino que es discriminatorio para la ciudad de Pehuajó.

Le han hecho un reportaje a la gobernadora en Radio Mitre, donde habla de una causa de lavado de dinero y de juego clandestino en Pehuajó refiriéndose a un comisario o ex comisario Casas. Para tranquilidad de los pehuajenses esto jamás ocurrió en nuestro distrito, es una total mentira. Esto ocurrió en la ciudad de Bolívar con el juego clandestino y tendrían que preguntarse qué pasó allí.

Los pehuajenses estamos cansados de los ataques de la gobernadora y todo lo que se hace en desmedro de nosotros.

Los pehuajenses estamos cansados de los ataques de la gobernadora y todo lo que se hace en desmedro de nosotros.

Me parece vergonzoso y creo que María Eugenia Vidal o sus funcionarios tendrían que aclarar que esto que habló en la radio no sucedió jamás en nuestra ciudad y todo ocurrió o se está investigando en la ciudad de Bolívar.

—-

* Intendente de la ciudad de Pehuajó.

@PJZurro

Comentarios

Comentarios

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 26/09/2020 - Todos los derechos reservados
Contacto