Ayudanos ​a sostener el #PeriodismoCiudadan​o​.

¡Suscribite ahora y llevate el libro #BigMacri de regalo*!

Somos una comunidad,

te invitamos a ser parte.

Recibí todas las mañanas la edición del día

Desde que asumió Mauricio Macri como presidente de la Nación, alrededor de 4.000 periodistas perdieron su fuente de trabajo. Medios emblemáticos como el Buenos Aires Herald, Revista veintitrés o El Gráfico debieron cerrar sus puertas. Los medios públicos fueron desfinanciados y la concentración mediática se recrudeció.

En este contexto, las investigaciones más importantes surgieron de medios alternativos: El CorreoGate, el negocio de las LowCost, los acuerdos del presidente y sus amigos fueron algunas de las notas exclusivas publicadas en Nuestras Voces.

Estamos convencidos de que solo el Periodismo Ciudadano puede garantizar la libertad de expresión, la pluralidad de voces y el derecho a la información. Es por eso que te invitamos a suscribirte y formar parte de una comunidad que lee, escribe y analiza la realidad a partir de investigaciones que los medios hegemónicos no te van a mostrar.

Sabemos de tu esfuerzo y por eso con tu suscripción te llevás de regalo Big Macri, el nuevo libro de Gabriela Cerruti.

*Una vez que realices la suscripción nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega del libro. ¡Muchas gracias por apoyarnos!