Chicos sin maestros y maestros sin escuelas

Compartir

El año pasado , la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, firmó la resolución por la cual se abría la inscripción de estudiantes avanzados, en un listado de emergencia. Sin embargo, ilegalmente y en línea con el vaciamiento de la escuela pública hoy niegan la inscripción a quien así lo solicite.

Capital federal tiene emergencia educativa y el gobierno no se quiere dar por enterado. Todos los años, mediante una resolución se abre un listado de emergencia para estudiantes avanzados de nivel primario.

El año pasado, la ministra de educación, Soledad Acuña, firmó dicha resolución, la cual tiene vigencia hasta diciembre 2018.

En línea con el vaciamiento de las escuelas públicas y de la traicionera Unicaba dieron la orden de no abrir el listado de emergencia (ilegal porque está la resolución firmada). Todos los días hay pibes sin clase y maestros sin escuelas.

¿Por qué tanto ensañamiento con los docentes?
Qué viva la escuela pública, hoy y siempre!!!!

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 20/09/2019 - Todos los derechos reservados
Contacto