Discriminada e indignada

Compartir

Ante la incapacidad de los responsables de llevar adelante políticas públicas de inclusión, se repiten los actos de discriminación dentro de los trabajadores estatales. Discriminación y precarización laboral en un gobierno donde los responsables son amigos o parientes y los senadores se quejan que los 83000 mensuales no le alcanzan para vivir.

El 11 de noviembre de 2016, Federico Pinedo, presidente provisional del Senado de la Nación, en declaraciones a Radio La Red se quejó por su sueldo y manifestó: “Ganó 83.000 pesos y con una inflación del 35% es difícil…”

Al respecto tengo varias cosas para decir. Considero que las palabras de Pinedo, son una alevosa burla y ofensa a todos los que nos encontramos trabajando en forma totalmente precaria en el estado y lejos estamos de cobrar esa suma de dinero.

Me siento brutalmente discriminada ya que soy una trabajadora con discapacidad precarizada desde hace 8 años en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No cobrando los aguinaldos, aumentos ni cargas sociales correspondientes y en todo este tiempo no ha existido intención alguna de pasarme a planta permanente, con el agravante de estar percibiendo honorarios muy por debajo de lo que es el salario mínimo, vital y móvil.

Sufro en carne propia el desprecio por las personas con discapacidad por parte de los funcionarios de la alianza PRO-CAMBIEMOS, ya que no existen políticas públicas reales en pos de garantizarnos la libre y plena participación e inclusión en nuestro país, violando a toda costa la Constitución y legislación vigente que nos ampara, lo que constituye un grave incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Es un verdadero bochorno, ver cómo “personajes nefastos” , como Pinedo, se dan el lujo de quejarse por la inflación y por lo que se les descuenta por el pago de ganancias y todavía se animan a decir que se les hace difícil la situación.

Aprovecho para denunciar que la Presidenta actual de la COPIDIS, (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad), del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agustina Señorans, (quien carece de la experiencia adecuada que requiere Presidir y dirigir un organismo de estas características), es SOBRINA de IVÁN PAVLOVSKY, el VOCERO del Presidente de la Nación, MAURICIO MACRI!!!!.

Es muy preocupante que sigan posicionando en cargos directivos y estratégicos a gente de su círculo más íntimo, cuando poseen una enorme cantidad de trabajadores precarizados, como así también, que continúen con el constante despido de personal.

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios