¡Feliz cumple, compañero!

Compartir

25 de febrero de 2018. Otro cumple que no está Néstor, mi pequeño homenaje.

Hoy cumpliría años este tipo. Algunos lo odiaron porque el odio los define, otros lo odiaron porque no lo entendieron, otros lo odiaron también, pero al poco tiempo lo absolvieron, sin embargo, la inmensa mayoría, como yo, sentimos un amor inexplicable, algo tan inmenso que ha hecho de su partida una herida que se niega a cerrar. Por él y por Cristina entendí a mi viejo que con su historia a cuestas nunca dejó de llorar por Perón y Evita, comprendí el porqué de esas lágrimas frente a una foto añeja que hablaba de un pasado no tan lejano y que lo marcó tanto a fuego.

Hoy cumpliría años. Él fue el hombre que me depositó de nuevo en la política, en la lucha, en la militancia. Volví a creer, pero también, comencé a crecer luego de años de ostracismo. Volví a soñar luego de tantas pesadillas. Dejé de ver a mis hermanos mendigando trabajo, comida, vi como todo un pueblo se acostaba queriendo levantarse al otro día, no como antes en las noches aciagas de nuestro país cuando cerrábamos los ojos sin desear el alba.

Lo voté. Casi de casualidad, un poco porque era poco lo que le conocía, no importa, el azar me dio su guiño privilegiado y hoy me puedo pasear por la vida con esa alegría de haber sido parte de ese 22 por ciento de locos. Hoy cumple años Néstor, feliz cumpleaños compañero! Hoy, más que nunca, Hasta La Victoria Siempre!

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 20/10/2019 - Todos los derechos reservados
Contacto