Cómo juega el gato maula

Compartir

Para seguir adelante con sus políticas económicas de ajuste y entrega de la soberanía el capitalismo neoliberal necesita apagar las voces opositoras. Lo viene haciendo desde el inicio de este gobierno autoritario y antidemocrático. El miedo y la mentira son sus herramientas favoritas y deben estar siempre presentes en todos los medios. Son días aciagos para la democracia que sólo deben fortalecer la lucha, la unidad y la organización.

Para seguir adelante con sus políticas económicas de ajuste y entrega de la soberanía el capitalismo neoliberal necesita apagar las voces opositoras. Lo viene haciendo desde el inicio de este gobierno autoritario y antidemocrático.

Para satisfacer los intereses del capital financiero, de la oligarquía terrateniente, de las multinacionales, disfraza la realidad tras un manto de promesas falsas y cambios cosméticos.

El miedo y la mentira son sus herramientas favoritas y deben estar siempre presentes en todos los medios.

Las voces disonantes los molestan, desnudan su hipocresía, su codicia sin límites, la realidad de la destrucción de los DDHH y del Estado de Derecho. Este es el marco ideológico en el que se despide a Víctor Hugo Morales y antes a Navarro como habían hecho con miles de periodistas «militantes».

Barrilete cósmico

Son días aciagos para la democracia que sólo deben fortalecer la lucha, la unidad y la organización. Los francotiradores, los traidores, los faltos de oportunidad, los vacilantes, los saltimbanquis acomodaticios abundan desgraciadamente pero son más los coherentes, los militantes, los pensantes, los creativos, los y las compañeras dispuest@s a seguir dando la batalla de ideas.

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 16/10/2019 - Todos los derechos reservados
Contacto