La muerte no me reconcilia

Compartir

Cómo reza la canción, permanecer y transcurrir, no siempre quiere sugerir honrar la vida. Parte sin pagar culpas, eludiendo a una justicia que moldeó para asegurar la sostenida impunidad y la (mala) memoria de un pueblo que le renovó cargos y honores a veces sin mayores prebendas que la remanida frase que «es preferible malo conocido que bueno por conocer».

Cómo reza la canción, permanecer y transcurrir, no siempre quiere sugerir honrar la vida.
Parte sin pagar culpas, eludiendo a una justicia que moldeó para asegurar la sostenida impunidad y la (mala) memoria de un pueblo que le renovó cargos y honores a veces sin mayores prebendas que la remanida frase que «es preferible malo conocido que bueno por conocer».

Se fue, no me apena su muerte, me indigna, soy de los que creen que la muerte no enaltece ni nos concede alguna impunidad ante el dedo delator. Se fue sin pagar culpas. Habiendo traicionado el mandato de unidad latinoamericana con dos países hermanos, habiendo destrozado todas las estructuras del Estado, habiendo cerrado la mayor cantidad de persianas en la historia del país, dejando a familias sin rumbo, sin norte ni esperanzas.

Se fue quien en vida fue una persona de mierda, hoy, es un muerto de mierda.

Jesús Gabriel Maldonado

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 01/03/2021 - Todos los derechos reservados
Contacto