Los docentes decimos BASTA!

Compartir

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, hizo declaraciones repudiadas en todos los ámbitos. Bastardeó a los docentes diciendo que eran uno de los grandes problemas de la educación argentina porque eligen militar en vez de enseñar. Los docentes convocan a un ruidazo el viernes 20.

Las declaraciones de Acuña tuvieron lugar el 8 de noviembre en un zoom con Fernando Iglesias. La funcionaria sostuvo que el problema de base está en la formación.

Soledad Acuña declaró: «La izquierda tomó una fuerza muy grande. El perfil de los estudiantes va teniendo un sesgo cada vez más claro. Esto es igual en todo el país y se refleja en las encuestas que hace el gobierno nacional. Son personas cada vez más grandes de edad que eligen la carrera docente como tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras carreras.»

Los docentes estamos orgullosos de  nuestra vocación tan bastardeada por la Sra. Ministra Soledad Acuña y llamamos a un ruidazo el día viernes 20 a las 20 hs para decir BASTA: BASTA de maltrato, BASTA de descuidarnos, BASTA de agravios!!!

Desde nuestras casas, en la calle, o dónde sea tenemos que hacernos escuchar con cacerolas, bocinas, silbatos.

Exijamos la renuncia y el pedido de disculpas públicas de la Minsitra que jamás pisó un aula, que no sabe lo que es una tiza, que no sabe lo que es una escuela.

LOS Y LAS DOCENTES QUEREMOS QUE RENUNCIE #Acuñarenunciaya

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 29/11/2020 - Todos los derechos reservados
Contacto