Los perversos macristas

Compartir

La verdad es, que estoy atónito mirando cómo se propaga tan rápidamente la mentira y la propaganda macrista. Por supuesto que sé del control de los medios, sé de los trolls, sé de los años de manipulación, lo sé y lo tengo claro. Pero en el caso específico del submarino es… INCREÍBLE.

Realmente creo que ya no se trata de manipular la ignorancia de la gente, sino que esa gente es fascista, mala y tiene un razonamiento perverso. Acabo de ver en el muro de un macrista confeso, 3 flyers (realizados por otros, no por él por supuesto, porque son de los que copian y pegan) que le tiran el fardo a Cristina por lo del ARA San Juan. Bueno, pensé, era sabido.

Pero además, publica un video de un tipo, que dice que la culpa de lo que está pasando (del ARA) es porque «la gente creyó el discurso de los montoneros y encarceló a los militares que salvaron a la patria y por eso se desfinanció a los militares y por eso el ARA explotó.»

¡Pobre Patria!

Realmente, yo no lo puedo creer. Es indignante que un ser humano, por más macrista que sea, replique esas cosas. Ya no basta con decir: «este tipo es manipulado y no piensa», no no, lo está pensando, lo comparte y lo cree cierto, porque en su interior es así. Fascista, malo, perverso.

En este caso del submarino, no hay forma de que no haya responsables del gobierno. Por negligencia, por acto criminal o por mentir. Yo pensé que iban a tardar un tiempo en dar vuelta el tema, pero no. Y me remito a la Tragedia de Once, cuando estos perversos decían que era culpa de Cristina (la gobernante en ese momento) y ahora? también es culpa de Cristina? Y no del actual gobernante?

Hay algo que está muy mal en esa gente, es como caminar todos los días al lado de psicópatas , pervertidos, pusilánimes, trogloditas. Contagian esa sensación de que este mundo es de ellos y nosotros tendríamos que ir a Marte. Son seres realmente oscuros que tienen mucha plata o que son simples empleados de una aceria, o que atienden un kiosko.

No sé como, pero quiero otro país.

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 12/07/2020 - Todos los derechos reservados
Contacto