Luz, un libro infantil por la memoria

Compartir

De la mano de la primavera llegó “Luz”,  de Patricia Iglesias Torres y la ilustradora Alejandra Karageorgiu. Un libro que permite acercar a los más chicos al tema de la apropiación de niños durante la última dictadura. Una lectura imprescindible y necesaria, porque todavía, cada primavera, hay una abuela Teresa que espera que llegue su Luz.

En esta primavera, está llegando este bellísimo libro escrito por Patricia Iglesias Torres e ilustrado por Alejandra Karageorgiu, de la mano de Tequisté ediciones.

Un pañuelo blanco, testigo silencioso de los hechos, nos cuenta una historia de pérdidas y encuentros, de lucha y memoria, de una búsqueda incansable.

Un cuento para acercar a los pequeños y pequeñas al tema de la apropiación de niños durante la última dictadura argentina, desde una mirada sensible y respetuosa de la infancia.

Una lectura imprescindible y necesaria, porque todavía, cada primavera, hay una abuela Teresa que espera que llegue su Luz.

Se puede adquirir en preventa con 25% de descuento en el Mercadoshop de Tequisté.

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 11/04/2021 - Todos los derechos reservados
Contacto