Malos Ayres

Compartir

Hoy una marca grande y de prestigio, que tiene presencia en todos los principales shoppings del país está llenando sus arcas por las ventas navideñas con mercadería estafada a sus manufactureros y proveedores. Es el ADN del empresariado textil de este país, la relación asimétrica entre una gran empresa facturando con el trabajo y capital de medianos y pequeños proveedores, artesanos y diseñadores independientes.

Sabemos que las pymes y especialmente el rubro textil están pasando un mal momento: caída de las ventas, apertura de las importaciones, tarifazos, tasas por las nubes y todo el repertorio de cimbronazos que lamentablemente le toca vivir a la industria nacional en este contexto de ajuste y desamparo.

Pero es obrar de mala fe cuando una empresa grande reparte entre sus proveedores una cantidad enorme de cheques sin fondos, sabiendo que éstos no van a ser pagados. Es obrar de mala fe, mejor dicho, una estafa. La marca de indumentaria femenina, AYRES – ENGRAMA S.A., CUIT: 30-69544598-5, según la central de deudores del banco central, presenta al 19/12/2018, 405 cheques rechazados, sin fondos, por casi 18.500.000$.

Hoy una marca grande y de prestigio, AYRES – ENGRAMA S.A. propiedad de Gabriel Isersky, que tiene presencia en todos los principales shoppings del país está llenando sus arcas por las ventas navideñas con mercadería estafada a sus manufactureros y proveedores. Es el ADN del empresariado textil de este país, la relación asimétrica entre una gran empresa facturando con el trabajo y capital de medianos y pequeños proveedores, artesanos y diseñadores independientes. Cuando las papas queman y los números no son los de antes estos pulpos de la moda local se desentienden sin escrúpulos y dejan en banca rota a los hacedores que hacen posible sus productos.

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 25/01/2020 - Todos los derechos reservados
Contacto