NISMAN, la serie: No apta para macristas

Compartir

Anoche terminé de ver Nisman, la serie de Netflix. Es una buena serie con un arco muy variado de opiniones. El macrista promedio siente que no le están diciendo certeramente: «Nisman fue asesinado». Es como que se queda dudando y enojado. Y eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano mediocre como el macrista: dudar y enojarse.

Anoche terminé de ver Nisman, la serie de Netflix. Me pareció muy buena por varios aspectos.

1. Si bien para nosotros, los de este lado de la grieta, nos resulta repugnante y asqueante que personajes nefastos y delincuentes como Bullrich, Laura Alonso y fiscales de Comodoro Py hablen en cámara como si nada y haciéndose las víctimas, es un buen gancho para que el macrista promedio por lo menos se siente a ver la serie.

2. La serie tiene tanta pero tanta información que estoy seguro que un macrista promedio dejó la serie al segundo capítulo.

3. No creo que el macrista promedio haya entendido la relación entre el atentado a la AMIA y la muerte de Nisman. Porque siempre le tiraron tanta basura en compartimentos estancos, divididas por fragmentos, que no creo comprendan esa conexión.

4. Como la serie está orientada a un público «amplio» y también para otros países, es lógico que muestren un arco muy variado de opiniones, algunas ridículas.

5. Y basado en esto último es que digo que la serie es buena. El macrista promedio siente que no le están diciendo certeramente: «Nisman fue asesinado». Es como que se queda dudando y enojado. Y eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano mediocre como el macrista: dudar y enojarse.

6. Para una persona común, sin odio, con un pensamiento crítico, que haya visto detenidamente la serie llega muy fácilmente a una conclusión propia. Que es: Nisman se mató.

7. Se mató porque quedó solo, porque se dio cuenta de que fue operado por los servicios, porque Stiuso no le contestó un puto mensaje durante los últimos dos días, porque Alonso, Bullrich, Waldo Wolf y Natasha Niebieskikwiat lo volvieron loco presionando para que vaya al Congreso con cientos de mensajes, porque su esposa lo mandó a la mierda y le dijo que se olvidara de sus hijas, y FUNDAMENTALMENTE porque el día anterior, Ronald Noble (el ex jefe de Interpol) mandó una carta diciendo que el gobierno de Cristina, JAMÁS pidió levantar las alertas rojas sobre los iraníes. Eso lo devastó (y se ve en la filmación original como en el tacho de basura al lado del baño lo último que hay es un papel arrugado con la carta de Noble)

8. Además de TODO eso, está el arma que usó entregada por Lagomarsino, las cámaras de seguridad funcionaron todo el tiempo, jamás se ve entrar ni salir a nadie del edificio ni de su departamento. La llave estaba colocada del lado de adentro y en el baño no hay ningún rastro de terceras personas.

A un macrista, que le digas que 2 + 2 es igual a 4 puede resultarle molesto. Pero es así, es la verdad.

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones
Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 26/09/2020 - Todos los derechos reservados
Contacto