Respondedor PRO 9.0 ¡LLAME YA!

Compartir

Aparece en los mercados un novedoso aparato Respondedor PRO 9.0, de uso casero que ayuda a eliminar las contradicciones y las imperfecciones de las respuestas. Gracias a la combinación de frases automáticas brindadas por el diccionario aleatorio sintético y la discursoterapia activa (sistema de succión de discusiones). Podrás eliminar definitivamente opositores y preguntas incómodas varias, operaciones políticas, marcas del lavado de dinero, minimizando el esfuerzo intelectual hasta hacerlo casi desaparecer.

Presentamos el novedoso Respondedor PRO 9.0 importado de Panamá (deposite su óbolo, SUMA lo agradecerá). Si Ud. no sabe cómo enfrentar una entrevista radial, televisiva, etc., o no quiere decir la posta posta, o la respuesta es horrorosa, o quiere desviar la atención para que no miren lo que sus cómplices están haciendo, este novedoso contestador le brinda la solución. Su funcionamiento es tan simple que hasta un publicista lo puede manejar.

Es un novedoso aparato Respondedor de uso casero que ayuda a eliminar las contradicciones y las imperfecciones de las respuestas. Gracias a la combinación de frases automáticas brindadas por el diccionario aleatorio sintético y la discursoterapia activa (sistema de succión de discusiones). Estimula además la producción natural de excusas.

Con Respondedor PRO 9.0 lográs eliminar opositores y preguntas incómodas varias, operaciones políticas, marcas del lavado de dinero, minimizando el esfuerzo intelectual hasta hacerlo casi desaparecer, removiendo argumentos y residuos populistas. Tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo sin que se note y su auricular inalámbrico lo hace indetectable para las cámaras.

¿Cómo funciona? Cuando concurra en calidad de invitado a algún programa, o tenga que brindar una conferencia de prensa, pedido de informes, etc., encienda su Respondedor PRO 9.0. Cada vez que le hagan una pregunta el dispositivo (que se activa con la voz del oponente) lanzará una respuesta automática que Ud. escuchará con toda claridad por medio del auricular correspondiente. Sólo queda entonces repetir esa respuesta ante el micrófono.

Ejemplos:
Entrevistador: “-El desempleo ha aumentado desde el 10 de diciembre”
Respondedor: “-Es la pesada herencia”

Opositor: “-Han duplicado la deuda externa en menos de diez meses”
Respondedor: “-Dejaron bombas por todos lados”

Entrevistador: “-Cambiemos desató un tarifazo salvaje sobre la ciudadanía”
Respondedor: “-Se robaron todo”

Opositor: “-Uds. han desarticulado el plan de salud primaria en plena epidemis de dengue”
Respondedor: “-Es el sinceramiento de la economía”

El Respondedor le entrega a toda velocidad una respuesta que no requiere verificación y suspende el debate. Y lo más importante, desvía la atención hacia temas irrelevantees o periféricos que no tienen nada que ver con la discusión central. También tiene un set de respuestas para el ciudadano PRO Uomo qualunque que se ve increpado por un argumento que debe contestar.

Ejemplo:
Increpador: “-Macri tiene empresas offshore desde antes de ser presidente”
Respondedor: “-Garrálapala”

Increpador: “-Michetti está imputada por el dinero de una fundación que no tenía empleados, ni balances, ni nada de nada.”
Respondedor: “-Si podés pagar un celular de 4000 pesos, podés pagar el aumento de la luz”

De nuevo el Respondedor entrega una respuesta automática que el ciudadano solo debe reproducir con su aparato fonador. Rápido y sencillo. Si quiere mantener actualizada su base de datos de respuestas automáticas, conecte su Respondedor PRO 9.0 al Centro de Respuestas Automáticas PRO 9.0 usando una simple red wifi.
¡Llame ya!

A las primeras cien personas que llamen les regalaremos el Mutador de Respuestas Automáticas PRO 9.0. Si Ud. duda de su capacidad de usar sinónimos este complemento añadido al Respondedor PRO 9.0 le otorga infinitas variantes de la misma respuesta. No se tome el trabajo de pensar. El Respondedor PRO 9.0 contesta por usted.

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Hacé tu anotación Sin anotaciones