Las patas en el Cilindro

Compartir

Cortaron Telecentro en Avellaneda, la energía para los trenes, informan de cortes en autopistas. No nos enojemos, tengamos memoria, mañana, casualmente, se cumple un nuevo aniversario de cuando todo un pueblo marchó a buscar a su líder, allí también quisieron silenciar los medios, suspendieron los trenes, los tranvías quedaron varados sin energía eléctrica.

Sin embargo llegaron a la plaza, era un día soleado como hoy, quizás un poco más caliente o tal vez era solo el calor de la gente y con eso bastaba. Pusieron las patas en las fuentes para el horror de una clase social que se negaba a aceptar la realidad de que éramos, casi por primera vez en la historia, un hecho tangible, innegable, tendrían de ahora en más que convivir con nosotros, discutir con nosotros, ceder ante nosotros.

Son los mismos y hacen lo mismo. Da bronca, claro, pero apelar a la memoria puede ser ese bálsamo que buscamos, porque ni ayer ni hoy pudieron detenernos, porque seremos siempre más, y porque en definitiva, todo lo que hicieron, todo lo que hacen y todo lo que harán, será porque nos tienen miedo, porque saben, que pese a sus miserias, aunque hagan lo que hagan, una y otra vez vamos a estar volviendo. HLVS!

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 18/01/2022 - Todos los derechos reservados
Contacto