Realidad paralela

Compartir

Escuchar como te cambian la realidad, lo que estas viendo en directo y te venden su pescado podrido aún con imágenes que dicen otra cosa, me produce mucha rabia. Pero rabia porque les surte efecto, logran su cometido.

Al principio estaban exultantes algunos «comunicadores» de Fox, un desquiciado terrorista corcheando anglosajones puros indefensos, es la noticia soñada para justificar aún más intervenciones, seguir con la maquinaria de guerra a pleno y las ganancias que ello conlleva. Pero no era musulmán, ni siquiera latino indocumentado, para desarrollar un odio más local. El tipo era un estadounidense típico, con todas las letras..Y LLENO DE ARMAS!!!!

¿Y entonces? ¿tratan el «pequeño» temita de que cualquier ciudadano pueda tener más armas que dientes? NO!!! por supuesto eso no debe hablarse, mencionarse, no sea que alguien se pregunte si la solución a la violencia es tener en cada ciudadano un Rambo potenciado.

El «comunicador» que relataba en off, tuvo la «insolencia» de preguntarse cómo pudo circular con tal arsenal, pero inmediatamente se corrige para decir algo así como: «No vamos a caer en aquel que está armado para defenderse de los crímenes que produce la inmigración ilegal en esta ciudad y otras..»

Y ese fue el final, con un norteamericano corcheando miles de personas, pero dejando el mensaje que el verdadero peligro son los criminales indocumentados.

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 05/12/2021 - Todos los derechos reservados
Contacto