Represores sueltos

Compartir

Luego de una década de reconocimiento a la lucha por los derechos humanos, hoy caminan a nuestro lado represores y además son vitoreados por quienes desconocen nuestra historia

Soy Zaida, hija de montoneros y me siento orgullosa de lo construido en lo que respecta a derechos humanos. Siempre exigí Memoria, Verdad y Justicia por los desaparecidos .

De pronto, la historia se convirtió en otra y la gente buena y hermosa que habita en Almirante Brown empezó a convivir con un genocida. Por nuestras calles vimos caminar, en libertad, entre nosotros al represor Hugo Aresca.

Apareció en un acto escolar en homenaje al Gral. San Martín, en la Escuela Nro. 2 de Burzaco, ubicada en Pellegrini 497.

Me pregunto cómo no ha sido juzgado, qué hace en la calle, en una escuela, aplaudidos por chicos que poco y nada sabían de la dictadura. No sé dónde están los familiares de Alte Brown, dónde están las madres de esos hijos desaparecidos.

La única respuesta ha sido el silencio, oídos sordos, teléfonos mudos. Llegó el recorte al diálogo, también entre los supuestos compañeros. Con tristeza dejo esta nota.

Mandá tu nota

Comentarios

Comentarios

Mi Voz

Los artículos de nuestros lectores. Porque Nuestras Voces no es un medio, es una comunidad. Para escribir tu artículo ingresá al menú Mi Voz, opción Escribí tu nota.

Apoyan Nuestras Voces

NuestrasVoces.com.ar - 24/10/2021 - Todos los derechos reservados
Contacto